Any zone

Dos Viviendas, garaje, jardin

Carretera de Montbarbat, Montbarbat, Girona See map
Villa
186m2
5 rooms
2 bath.
Ref: C4L734

Property description

Preciosa casa con dos apartamentos independientes – Zona residencial tranquila, cerca de Lloret de Mar

Ubicada en una tranquila zona residencial, a solo 10 minutos de Lloret de Mar y sus playas, esta preciosa casa ofrece un gran potencial gracias a su distribución en dos apartamentos independientes distribuidos en dos plantas.

La propiedad consta de:

Dos apartamentos independientes, ideales para una familia numerosa, un proyecto de alquiler o para vivir de forma independiente.

Garaje

🌿 Posibilidad de añadir una piscina, lo que ofrece un gran potencial para aumentar el valor de la propiedad.

Entorno residencial tranquilo y agradable.

Una propiedad versátil, perfecta como residencia principal, casa de vacaciones o inversión.

No te la pierdas!!!

“En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP o IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio de venta a diferencia de los honorarios de intermediación inmobiliaria que si están incluidos”

Property features

building with parking lot central heating garden terrace
Area: 186 m2
Area util: 150 m2
Sale price per m2: 2043.01 €
Floors: 2
Year built: 1980

Energy certification

Energy Consumption: E (248.00 kWh/m2)
CO2 Emission: F (64.00 kgCO2/m2)
248.00 64.00

Property Location

INMO LOW COST LLORET, S.L.

+34972378968

Contact

Share this Property: